ALEJANDRO PRINT-6429.jpg

Acerca de
Alejandro García Inst.

Facilitador de transformación personal

No pretendo ser un gurú, ni coach de vida, ni sanador, solamente soy un apasionado de lo que hago como acompañante y educador.

Enseño lo que sé desde mi experiencia de vida y todo lo que he aprendido a lo largo de mi formación como acompañante.

Mi escepticismo me ha llevado a ser un estudiante e investigador incansable a lo largo de la vida, con hambre de seguir aprendiendo y conociendo el funcionamiento de la mente y la gestión de las emociones. 

He comenzado una transformación personal y  un cambio de consciencia en mí mismo y eso es lo que comparto con los demás. 

La vida me puso en este camino y he aceptado el reto de conocerme a mi mismo. 

Mi intención es compartir a través de diplomados, talleres, cursos y conferencias, etc.,  mis propias experiencias de vida, y lograr con ello que la gente sea mas consciente de sí misma y que puedan ver un antes y un después  en sus vidas. 

  

Metodología

Nos basamos en varios disciplinas y filosofías enfocadas en cambiar nuestra interpretación de lo que nos sucede; entre ellas destaca el transgeneracional, Un curso de milagros, entre otros. Nos enfocamos en las emociones, creencias y cómo impacta en nuestra vida el ambiente emocional determinado por nuestras relaciones interpersonales.

Diseño sin título.png